BIO

Sin título

Toda historia tiene un inicio… un verano y no uno cualquiera,  donde se empezaron a forjar las raíces de nuestro sueño, el que con interés y dedicación se hizo realidad, sueños a los que nos encanta darles forma de cualquier manera.

Bueno, en realidad, esta idea se remonta bastantes años atrás donde los dos componentes de este proyecto son chicos creativos con ganas de aprender y amantes de cualquier cosa relacionada con el arte.

Uno de ellos siempre le ha encantado la pintura y al otro crear esculturas, pero lo que realmente pone la cola necesaria para que estos dos individuos se fusionen, es la pasión por la fotografía. Un proyecto con el que siempre quedaba en charlas vanas, como si de algo ideal se tratara…

Sí amigos, hablamos de Arthology! el verano de 2014 nació oficialmente “Arthology by Sugar”

Así que ahora ya estamos listos y llenos de ilusión, con muchas ganas de dar lo mejor de nosotros, que no es poco, sin embargo  lo mejor de Arthology es que  se hace con AMOR, y todos sabemos q los resultados de obrar de este modo, son extraordinarios.

ARTHOLOGY es la manera de entender el ARTE desde el punto de vista de los SUGAR, dos jóvenes mallorquines muy dinámicos, divertidos, positivos y sobretodo con muchas ideas nuevas.

Por el momento, Arthology se centra en la fotografía enfatizando en una de las ramas más divertidas de esta sección, la qual es la parte social, ya que detrás de cada persona se esconden sentimientos, emociones a los que nosotros nos encanta reflejar con ese instante fugaz.

Decimos por el momento fotografía, porque Arthology no ha hecho nada mas que nacer, por eso tenemos muchas ideas que dan vueltas por nuestras cabecitas. Estad atentos que iremos dando novedades.

Esperamos que podáis formar parte de nuestra historia y que sobretodo nos ayudéis a mejorar día a día.

Bienvenidos